domingo, 14 de junio de 2015

H&B: Damon #1

Pagina 1:  
VIÑETA 1: Niño (Damon) escondido en un ropero, inexpresivo. En cajetilla: Damon estaba ahí. Aunque nadie lo viera. Él veía y oía. 
VIÑETA 2: El niño escondido en el ropero acercándose a un pequeño hueco para ver al exterior. En cajetilla: Pero no sentía. No sentía absolutamente nada. Así era mejor.
VIÑETA 3: Viendo desde los ojos del niño a través del agujero, una mujer y una anciana aterradas. En cajetilla: Frente a él morían su madre y su abuela. Única familia que tenía.
VIÑETA 4: El niño de perfil viendo a tras la puerta del ropero. En cajetilla: Pero el no sentía. Así era mejor. Para no gritar. Para no delatar su escondite. Para no morir también. Para poder vengarse. 
VIÑETA 5: Ante los ojos del niño un monstruo abalanzándose sobre las dos mujeres. En cajetilla: Vengarse de aquel adefesio ni humano ni animal que succionaba la vida como si de mamar se tratara. 
VIÑETA 6: Ante los ojos del niño que mira a través del agujero en la puerta del ropero aparece la bestia con la cara manchada de la sangre de sus víctimas. En cajetilla: No sentía porque el sentir sería su arma en el futuro, pero ahora podía ser su delatora, su peor enemiga.

Pagina 2:  
VIÑETA 1: Damon despierta sobresaltado (joven de unos 18 años, tez blanca, pelo negro, nariz recta, ojos pardos). En cajetilla: Despierta esta mañana con 18 años más que el día de su nacimiento. Poco importa eso en el orfanato al cual llego hace 9 años,...
VIÑETA 2: El niño Damon en ropa de cama con las vestimentas ensangrentadas ante las puertas abiertas del orfanato. En cajetilla: ...con sus ropas bañadas en sangre. En cajetilla (debajo): Nadie sabe lo importante que sera este día para Damon.
VIÑETA 3: Damon comienza a levantarse. En cajetilla: Apenas comenzado el día nada parece diferente, aún no recuerda nada anterior a su llegada al orfanato, aunque pronto lo hará. 
VIÑETA 4: Damon se halla en una clásica habitación repleta de literas de un orfanato. En cajetilla: Son las siete de la mañana y no queda nadie en el cuarto.
VIÑETA 5: Damon pasa a la cocina dónde se encuentra con Carla. En cajetilla: Ella siempre estaba ahí. Todas las veces, todas las mañanas. 
VIÑETA 6: Carla, todo lo voluptuosa que pueda ser una chica de 19 años, sonríe. En cajetilla: Carla siempre estaba ahí. Carla de baja estatura, pero un año mayor que Damon, con sus ojos tan negros como su pelo que caía largo y lacio sobre sus hombros.
VIÑETA 7: Damon y Carla se besan. En cajetilla: Hacía ya dos años que habían entablado una relación amorosa.
VIÑETA 8: Aparece Andrea (delgado, pálido, de ojos celestes casi blancos, y pelo castaño) en la escena. En cajetilla: También está Andrea, el pálido compañero de trabajo de Carla.

Pagina 3:
VIÑETA 1: Damon saluda a Andrea.
Damon: Buenos días.
Andrea: Un poco tarde ya, ¿no? llevó esperando que despertaras hace horas, hay que arreglar la caldera.
Damon: Estoy en eso.
VIÑETA 2: Carla habla.
Carla: Oh, Por favor siquiera hemos hablado. Déjale estar cinco minutos aquí en la cocina conmigo.
Andrea: Ya tendrán tiempo cuando acabe cada uno con sus respectivas tareas
VIÑETA 3: Damon habla.
Damon: Déjalo, tiene razón, ya mismo arreglo la caldera.
VIÑETA 4: Damon en el sótano ante la caldera funcionando.
VIÑETA 5: Andrea habla tras Damon en las escaleras que bajan al sótano.
Andrea: ¿Acabaste ya con la caldera?
Damon: Si.
VIÑETA 6: Damon sube por las escaleras del sótano pero Andrea le detiene a mitad de camino.
Andrea: He hablado con la institutriz.
Damon: ¿Sobre que?
VIÑETA 7: Damon y Andrea discuten.
Andrea: He hablado a tu favor, seras libre de este orfelinato apenas amanezca mañana 
Damon: Seras maldito hijo de...
VIÑETA 8: Damon y Andrea discuten.
Andrea: Hey, hey, tranquilo, solo pensé que querrías salir de este sucio edificio.
Damon: No, no sin Carla, pero eso tu ya lo sabes, maldito perro.
VIÑETA 9: Damon subiendo las escaleras para salir del sótano. Andrea habla pero Damon ya no lo oye. 
Andrea: Aunque por lo que se, será difícil que cualquiera de ustedes dos llegue a mañana.
VIÑETA 10: Pequeño recuadro mostrando la sonrisa malvada de Andrea con colmillos de extraño gran tamaño. 

Pagina 4:
VIÑETA 1: El orfanato desde afuera, un imponente edificio aunque gris. En cajetilla: Todo es igual, desde que está aquí, en el orfanato. 
VIÑETA 2: Damon observando tras una de las ventanas de el orfanato. En cajetilla: Pronto le dirán que puede irse y vivir por su cuenta, alejarse del único mundo que conoce,...
VIÑETA 3: Desde la ventana viendo al patio, Andrea camina apresurado ocultando su cara de la luz del sol. En cajetilla: ...o cree conocer.
VIÑETA 4: Escena del orfanato, juego de luces y sombras. En cajetilla: La mañana transcurre lentamente, mañana invernal en Italia. 
VIÑETA 5: Otra escena del orfanato. En cajetilla: El gris y lúgubre orfanato parecía abandonado, una clara escena de un cuento tétrico. 
VIÑETA 6: Carla sale tras la puerta de la cocina. En cajetilla: Carla terminaba rápido sus tareas en la cocina para pasar tiempo con Damon. 
VIÑETA 7: Damon sonriente. En cajetilla: Salía de la cocina y una sonrisa se dibujaba en el rostro del chico, una sonrisa que perdura mientras está con ella. 
VIÑETA 8: Damon y Carla por las callejuelas de piedra del pueblo. En cajetilla: Salen a dar un paseo por el pueblo, aún es temprano, hay poca gente en las calles y ellos solo caminan tomados de la mano. 
VIÑETA 9: Damon y Carla sobre un puente destartalado. En cajetilla: Llegan a un pequeño puente sobre un pequeño riachuelo. 

Pagina 5:
VIÑETA 1: Damon y Carla de niños en el puente, hay más color en la escena, clara muestra de tiempos más felices. En cajetilla: Un pequeño puente que presencio hace años como dos almas unían sus vidas con una promesa de eternidad a escondidas de la anciana, rugosa y rigurosa institutriz del orfelinato.
VIÑETA 2: Damon y Carla infantes corriendo a escondidas de la anciana institutriz. En cajetilla: A escondidas de la anciana, rugosa y rigurosa voracidad del tiempo. Una mañana como tantas, tan distinta a las demás, tan igual a la mañana invernal en la que se levantó Damon. 
VIÑETA 3: Los niños Carla y Damon se besan inocentemente. En cajetilla: Sobre un puente sobre un riachuelo dos ilusiones eran una y lo siguen siendo...
VIÑETA 4: Damon y Carla, tiempo presente, sobre el puente. En cajetilla: ...hasta ahora.
Carla: Nunca te hablé de mi pasado ¿verdad?
Damon: Nunca necesite saberlo.
VIÑETA 5: Damon mira al agua mientras Carla habla. En cajetilla: Damon mira la apacible agua, mientras piensa en cuanto la quiere, en cuanto la necesita a ella y no al pasado, sea de quien fuere.
Carla: Deberías saber más de mi. 
VIÑETA 6: Carla busca infructuosamente la mirada de Damon.
Carla: Solo aparecí en la puerta una noche de primavera, por lo menos eso es lo que saben las institutrices. Vivo en orfanatos desde que tengo uso de razón pero este no es el primero ni el único. Estoy aquí desde hace tres años antes de que tu llegaras, antes había estado en otro orfanato en un pueblo cercano.

Pagina 6:
VIÑETA 1: Nuevo recuerdo, esta vez hay menos luz y color, solo Carla de niña, en un orfanato distinto. En cajetilla: "Allí un hombre extraño vino y quiso llevarme con él, al comienzo estaba feliz porque las institutrices me decían que tendría una familia y eso era supuestamente bueno." 
VIÑETA 2: La niña Carla con dos institutrices a su lado, frente a la puerta del orfanato donde se ve a un hombre, la perspectiva desde la altura de la niña no permite ver poco más que 3/4 del cuerpo de los adultos. En cajetilla: "El hombre vino a verme una noche, y me llevó consigo a la siguiente. No entendía nada, solo era una niña llena de dudas y esperanzas."
VIÑETA 3: La niña Carla de la mano de un hombre adulto, nuevamente la imagen centrándose en Carla y dejando sin conocer la identidad del hombre. Noche. En cajetilla: "Dimos un paseo y terminamos en unas colinas cercanas a aquí."
VIÑETA 4: La niña Carla y su "padrastro" sentados en una colina. En cajetilla: "Entonces fue cuando habló:
Padrastro: Solo quiero que tomes mi mano y mires el amanecer conmigo.
VIÑETA 5: La niña Carla toma la mano del hombre. En cajetilla: "Lo dijo tan dulcemente pero a la vez con una voz tan llena de amargura que solo hice lo que dijo calladamente." En cajetilla (debajo): "Su mano estaba tan fría."
VIÑETA 6: El Sol sale frente a Carla y su padrastro, este último comienza a desintegrase ante el contacto con la luz del Sol. En cajetilla: "Cuando las primeras luces aparecieron me dijo una sola palabra mientras rompía en llanto. El Sol se elevó esplendoroso esa mañana y él solo sonrío mientras su cuerpo se convertía en cenizas y el viento lo hacía pedazos."
Padrastro: Gracias.
VIÑETA 7: La niña Carla llorando acurrucada en el suelo de la colina mientras las cenizas son esparcidas por el viento. En cajetilla: "Juraría que fue un sueño si tan solo fuera porque no puedo despertar."

Pagina 7:
VIÑETA 1: Tiempo presente, pareja sobre el puente, Carla rompe en llanto al finalizar su historia y Damon solo atina abrazarla aunque sin quitar la vista del agua del riachuelo.
VIÑETA 2: Primer plano de Carla aún abrazada a Damon, mirándolo con lágrimas en los ojos.
Carla: La noche que tu llegaste. Escuche la puerta abrirse y luego el grito de la institutriz al verte empapado en sangre, salí de mi cuarto a verte, sabía que estabas allí y luego solo pensé...
VIÑETA 3: Damon recuerda en flashes. La bestia. En cajetilla (Carla): "...y si las leyendas."
VIÑETA 4: Damon recuerda en flashes. Su abuela. En cajetilla (Carla): "...y si todas esas historias."
VIÑETA 5: Damon recuerda en flashes. Su madre. En cajetilla (Carla): "...y si son ciertas."
VIÑETA 6: Damon recuerda en flashes. El mismo de niño. En cajetilla (Carla): "...y si el destino nos unió por ser víctimas."
VIÑETA 7: Damon recuerda en flashes. Cuadro rojo. En cajetilla (Carla): "...de la misma pesadilla."
VIÑETA 8: De nuevo en el puente, Carla mira a Damon quien esta vez le devuelve la mirada. En cajetilla: Carla suplica volviendo a llorar. Demasiado tarde ya, de la abrumada mente del muchacho solo una palabra fue pronunciada.
Carla: No lo digas.
Damon: Gracias.
VIÑETA 9: Damon solo, mirando el agua. En cajetilla: no vera más a Carla durante el resto del día.

Pagina 8:
VIÑETA 1: Damon camina camino al pueblo. En cajetilla: Para cuando Damon consigue sacudirse el estupor de lo sucedido con Carla, y se decide a acabar con la solitaria introspección a la que lo empujan sus extrañas y terroríficas visiones, ya es mediodía y sale del puente rumbo hacia el mercado.
VIÑETA 2: Damon pasea por el mercado. Dos figuras de negro entre la colorida multitud. En cajetilla: Mientras se mueve por las callejuelas, entre mercaderes y mercancías, compradores y vagabundos...
VIÑETA 3: Damon continúa su paseo por el mercado. Nuevamente y ahora más distinguibles las figuras de negro, un hombre y una mujer, se mueven tras Damon. En cajetilla: ...Damon se percata de que dos extraños personajes vestidos con oscuras abrigos de cuero le persiguen.
VIÑETA 4: Damon ante un puesto del mercado y en el puesto frente a este las dos figuras de negro que lo miran de reojo. En cajetilla: No sabe porque...
VIÑETA 5: Recuadro de los ojos de Damon mirando hacia un costado donde se hallan sus perseguidores. En cajetilla: ...Pero sabe que no le gusta y no lo permitirá.

Pagina 9:
VIÑETA 1: Damon gira en una esquina del mercado, tras el a cierta distancia van sus perseguidores.
VIÑETA 2: Los perseguidores en cuero negro giran la misma esquina.
VIÑETA 3: Los dos perseguidores ante un callejón.
VIÑETA 4: Desde un escondite Damon observa a quienes le han perseguido, puede distinguirlos claramente, uno es un hombre robusto de espesa barba y cabello oscuro (Rodrigues), la otra es una joven mujer de cabello también oscuro (Van Deimond).
Rodrigues: Maldito... ¿A dónde habrá ido?
Van Deimond: Volvamos al castillo, sabía que era estúpido seguirlo en su territorio de día. Si es quien dicen que es debería ser imposible tomarlo por sorpresa.
VIÑETA 5: Las figuras se fueron, Damon sale de su escondite.
VIÑETA 6: Damon vuelve al orfanato. 

Pagina 10:
VIÑETA 1: Damon entra, el lugar está vacío.
Damon: ¡¿Carla?! ¡¿Hola?! ¡¿Carla?! Por Dios ¡¿Andrea?! ¡¿Alguien?!
VIÑETA 2: Sale fuera, hacia un patio tras el orfanato, buscando. 
VIÑETA 3: Encuentra extrañas huellas en el fangoso suelo del patio trasero. En cajetilla: Algo comienza a asomarse entre sus pensamientos. 
VIÑETA 4: Damon sigue las huellas. En cajetilla: Recuerda, al igual que en el puente... VIÑETA 5: Imagen de la primera pagina (viñeta 4). En cajetilla: Un niño ve desde un escondite algo,...
VIÑETA 6: Imagen de la primera pagina (viñeta 5). En cajetilla: ...algo diabólico, una bestia del inframundo, viene tras él y lo sabe,...
VIÑETA 7: Imagen de la primera pagina (viñeta 6). En cajetilla: Paralizado en su escondite, el temor lo toma por completo, y su silencio era tal que su respiración era prácticamente inexistente.
VIÑETA 8: Se vuelve a Damon siguiendo el siniestro rastro hasta un destartalado cobertizo. En cajetilla: Sólo puede ser fruto de su imaginación piensa... 
VIÑETA 9: Damon abre la puerta del cobertizo y se lleva las manos a la cara. En cajetilla: ...¿Cómo podría soportar cualquiera la existencia de un ser tan terrorífico?...

Pagina 11:
VIÑETA 1: Ocupando 3/4 de pagina. Dentro del cobertizo están todos los que habitaban el orfanato (menos Carla y Andrea) muertos, desmembrados, mutilados. Hay sangre por todas partes. En cajetilla: ...¿Ćomo podría... 
VIÑETA 2: Ocupa, seguida por las viñetas restantes, el 1/4 de pagina final. Primer plano de la cara aterrada de Damon ante la aberración. En cajetilla: ...cualquiera...
VIÑETA 3: Mismo cuadro pero sin Damon que bajo la cabeza para vomitar.  En cajetilla: ...ver el dantesco espectáculo y...
VIÑETA 4: Damon se desmaya. En cajetilla: ...soportar.

Pagina 12:
VIÑETA 1: Damon despierta ya de noche tirado en el piso frente al cobertizo que ahora se halla vacío como si nada hubiese sucedido. En cajetilla: Ya es de noche. ¿Quién no odia la noche?
VIÑETA 2: Damon se levanta sorprendido, cree que lo ha soñado todo. En cajetilla: Principalmente las de Luna llena. Parecen seguras, luminosas. Sin embargo...
VIÑETA 3: Damon se voltea para volver al orfanato. En cajetilla: ...En una noche de Luna llena todo es en tono de grises, entre las luces y las sombras... 
VIÑETA 4: Damon oye un gruñido detrás de él y se detiene. En cajetilla: La oscuridad gana terreno...
VIÑETA 5: Damon gira hacia la dirección de la que proviene el gutural sonido. En cajetilla: ...y las bestias que bien podrían venir de las profundidades del Hades o de las más aterradoras pesadillas...
VIÑETA 6: Dos ojos rojos brillan en la oscuridad viendo a Damon. En cajetilla: ...vienen tras de ti. Ahora Damon lo sabe...
VIÑETA 7: De entre las sombras la bestia a la que pertenecen los ojos se abalanza dejándose ver como un vampiro hambriento. En cajetilla: ...con hambre...
VIÑETA 8: Damon esquiva el ataque. En cajetilla: ...con furia...
VIÑETA 9: Damon se prepara para el próximo ataque y ve a los ojos del vampiro. En cajetilla: ...con dolor...

Pagina 13:
VIÑETA 1: Resuena un estallido y la bestia se desploma. En cajetilla: ...con miedo.
VIÑETA 2: Damon ve hacia un lado, en la dirección de la que vino el disparo.
VIÑETA 3: El hombre que lo seguía en la feria sale de entre las sombras armado con un fusil.
Rodrigues: Sígueme!.
VIÑETA 4: Damon sale tras Rodrigues en la oscuridad.
VIÑETA 5: Damon y Rodrigues van camino a un carruaje.
Rodrigues: Eres Damon Genttillio. Naciste el 12 de Mayo en Bérgamo, hace 18 años. Eres descendiente directo de Marco Genttillio fundador de la Logia de las Siete Familias, mentor de Carlo Arezzo, y progenitor de esta leyenda real: la caza de vampiros.
Damon: ¡¿Que demonios?! ¡Vampiros!
VIÑETA 6: Llegan al carruaje.
Rodrigues: Vampiros, diabólicas almas que no dejan su cuerpo, parásitos infernales que viven de la sangre de los vivos. Llevan años ocultos en la sociedad, pero quieren romper el tratado.
Damon: ¿Tratado?
VIÑETA 7: El hombre, que aún no se ha identificado, abre la puerta del carruaje a Damon.
Rodrigues: Hace unos años se firmó un tratado entre cazadores y malditos, los cazadores solo actuarían ante los malditos que atacasen a los humanos de forma directa y ellos se mantendrían al margen. Pero dentro de los vampiros a surgido un movimiento que busca dominar el mundo y convertir a la raza humana en esclavos.
Damon: ¿Qué? ¿Por qué...

Pagina 14:
VIÑETA 1: Damon entra al carruaje donde haya a dos personajes más, un hombre de unos  cuarenta años de fino bigote (Finsellwood) y la perseguidora del día anterior (Van Deimond).
Finsellwood: Eres descendiente directo de uno de los más excelentes cazadores de vampiros, debes unirtenos para acabar con este maldito grupo de monstruos asesinos.
Damon: ¿De que hablas?, ¿Malditos?, ¿Vampiros?, ¿Acaso también hay hombres lobos?.
Van Deimond: Sí, pero ellos son más cooperativos, no se entregan a los burdos placeres bestiales. 
VIÑETA 2: Rodrigues y Damon se sientan frente a los dos que ya estaban en el carruaje.
Damon: No entiendo nada, ustedes están locos, no se lo que crean que soy o hago pero solo quiero saber que demonios paso en el orfanato y... ¡Oh! ¡Por Dios! ¡Carla! ¡¿Dónde está?! ¡¿Qué le sucedió?! ¡Oh! ¡Por Dios! ¡Debe estar bien, debe estarlo! ¡Si algo le pasara yo...!
Rodrigues: Tranquilo, ese hambriento llevaba años sin comer, él no hizo nada. 
VIÑETA 3: David Finsellwood y Rebecca Van Deimond.
Van Deimond: Ella debe estar bien, no saben de ti no tienen razones para atacarte.
Finsellwood: Eso es seguro.

Pagina 15:
VIÑETA 1: Pequeño cuadro en la esquina mostrando al carro frenar.
VIÑETA 2: Ocupa toda la hoja, un imponente y oscuro castillo se alza frente al carruaje. Fuera de este sus ocupantes frente al paisaje.
Finsellwood: Este es el Castillo Voilliere.

Pagina 16:
VIÑETA 1: Damon va a cruzar el umbral rumbo al castillo pero Rodrigues lo detiene.
Rodrigues: Cuidado con las trampas, se hallan a cada paso que das desde que cruzas el umbral.
VIÑETA 2: Guiado por Rodrigues, Finsellwood y Van Deimond, Damon va hacia el castillo.
Finsellwood: El camino al castillo está repleto de trampas.
Rebecca Van Deimond: Hay que evitar a toda costa el ingreso de desconocidos y más aún enemigos, al centro de nuestra logia.
Rodrigues: Por que aquí muchacho...
VIÑETA 3: Rodrigues abriendo las puertas del castillo de par en par.
Rodrigues: Aquí es donde se hace la magia.
VIÑETA 4: El interior del castillo, una sala de estar bien arreglada con una escalera hacia los siguientes pisos.

Pagina 17:
VIÑETA 1: Voilliere entra en escena. Voilliere, francés, bigote espeso y gris.
Voilliere: Bienvenido a mi castillo, centro de la "Logia de las 7 Familias".
Damon: "¿Logia de las 7 Familias?"
Voilliere: Las 7 familias son las familias cazadoras más importantes del mundo. Estas son las familias Genttilio, Schüber, Coelman, Voilliere, Van Deimond, Rodrigues y Finsellwood.
VIÑETA 2: Damon sube las escaleras tras Voilliere quien lo guía dentro del castillo.
Voilliere: Tú apellido es Genttillio y aunque su silla ha estado vacía por un largo tiempo es hora de que la logia este completa.
VIÑETA 3: Damon entra junto a Voilliere en una habitación en cuyo centro hay una mesa rectangular con Schûber, Coelman, Finsellwood a la derecha, Rodrigues y Rebecca a la izquierda y la cabecera para Voilliere, mientras que a la izquierda de este está el lugar que le corresponde a Damon. Detrás de cada asiento, en la pared, hay óleos donde se ve al primero en ocupar cada lugar. Así tras el lugar de Rebecca se haya un cuadro de Sven Van Deimond y tras Damon uno de Marco Genttillio. 
VIÑETA 4: Todos toman su lugar en la mesa y son servidos con copas de vino.
VIÑETA 5: Voilliere se levanta alzando su copa.
Voilliere: Ha vuelto a nuestra sociedad el apellido que hace temblar a todo el reino del mal. Con el debido honor a ti y a tú familia te entrego el lugar que alguna vez llevó tu padre en esta mesa y en este castillo. 
VIÑETA 6: Voilliere mira directa y muy seriamente, quizá hasta con odio a Damon. 
Voilliere: Eres parte de esto ahora, a pesar de mi negativa estas aquí, hijo mío, así que no me decepciones porque no lo soportare.

Pagina 18:
VIÑETA 1: Damon agobiado en un balcón del imponente edificio mira el paisaje ante sus ojos mientras el Sol se comienza a despegar del horizonte para colgarse en el firmamento y espantar los demonios. En cajetilla: Dar un vistazo al mundo oculto de las sombras, y saber que eras parte de él desde antes de nacer no es algo fácil de digerir. 
VIÑETA 2: Alguien habla a espaldas de Damon (Rebecca).
Van Deimond: Increíble
VIÑETA 3: Van Deimond, la mujer quien le acompañara en su viaje hasta el castillo se le acerca.
Van Deimond: Hablar con un Genttillio. No conocí a tu padre, pero por aquí es una leyenda. Un hombre rudo y frío, capaz de matar a su madre si fuese vampiro.
VIÑETA 4: Damon no responde, solo observa detenidamente a Rebecca.
Van Deimond: ¿Crees que estás listo para afrontar esto?
Damon: No. Este no es mi lugar. Mientras escuchaba a los demás relatar sus "cacerías" comprendí que esto no es lo que debo hacer con mi vida, no soy lo suficientemente valiente, ni fuerte.
VIÑETA 5: Rodrigues entra en la discusión.
Rodrigues: Eres un Genttillio, tu padre fue uno de los más valientes hombres, sino el más, que he tenido el honor de conocer, odiaba desmesuradamente a los demonios, y eso se hereda.
Damon: Todo esto no es mi herencia, no lo es y no lo será jamás. Ahora dejad que me marche debo saber si Carla está bien.
VIÑETA 6: Damon se marcha. Desde el balcón la cazadora Rebecca Van Deimond junto a Fernando Rodrigues lo observan mientras se aleja .
Rodrigues: Debe volver o perderé la apuesta con Voilliere.
Van Deimond: Espero que regresé. Lo necesitamos.

Pagina 19:
VIÑETA 1: Voilliere sentado en la cabecera de la mesa con su cuadro detrás. Con una expresión maliciosa habla a Rebecca.
Voilliere: Tu más que nadie Rebecca.
VIÑETA 2: Rebecca mira fulminantemente a Antoine Voilliere. En cajetilla: Esta vez Antoine Voilliere lo había logrado. Provocar que la joven,...
VIÑETA 3: Rebecca ahora al borde del llanto. En cajetilla: ...a quien muchos reconocían por ser más valiente que muchos otros cazadores, pues no en vano tenía un lugar en la mesa sin ser heredera legitima, lo mirara fijamente ocultando tras la mirada ira y dolor,...
VIÑETA 4: Rebecca se marcha a su habitación en el castillo. En cajetilla: ...y se marche a pasó firme a su correspondiente habitación en la lúgubre mansión.
VIÑETA 5: Damon regresa al orfanato.
VIÑETA 6: Al entrar es recibido muy cálidamente por Carla. En cajetilla: Ella estaba bien!
VIÑETA 7: Carla y Damon se besan. En cajetilla: Solo eso importaba.

Pagina 20:
VIÑETA 1: Se mueven sin dejar de besarse hacia el cuarto. En cajetilla: Solo eso importa. No su profundo pero frío, demasiado frío beso.
VIÑETA 2: Damon y Carla dentro de la habitación oscura. En cajetilla: No lo extrañamente oscuro del orfanato.
VIÑETA 3: Se desvisten uno al otro. En cajetilla: No la frialdad de la dulce envoltura de los antes cálidos y dulces brazos de su amada.
VIÑETA 4: Ella lo lanza a la cama y luego se lanza sobre él. En cajetilla: Ni la blancura de su tez. Damon no piensa. 
VIÑETA 5: No tengo que decir que pasa en esta viñeta ¿verdad? NOTA: Ella va arriba. En cajetilla: Todo sucedía tan rápido, las manos de su amada recorrían su cuerpo y las suyas el de ella, ahora tan frío. 
VIÑETA 6: Carla se acerca al cuello de Damon.
VIÑETA 7: Los labios de Carla enrojecen y sus colmillos aumentan su tamaño mientras más cerca está del cuello de Damon.
VIÑETA 8: Pequeño recuadro. Los colmillos apenas muerden la piel de Damon.

Pagina 21: 
VIÑETA 1: Damon aparta a Carla y la mira entre con una expresión sorpresa y terror.
Damon: ¿Qué demonios?
VIÑETA 2: Él sale del cuarto, ella lo sigue. A un costado de la pared donde Damon se sostiene hay un crucifijo.
VIÑETA 3: Carla se abalanza sobre Damon.
VIÑETA 4: Carla y Damon forcejeando en el suelo.
Damon: ¡No me hagas hacerlo!
VIÑETA 5: Carla y Damon forcejeando en el suelo.
Damon: ¡Por favor! ¡No! ¡Lo siento!
VIÑETA 6: La pared del pasillo, en donde vemos la silueta de una cruz donde hace poco colgaba un crucifijo. Se oye el pesado caer de un cuerpo muerto en el piso.

Pagina 22:
VIÑETA 1: Carla tirada en el piso, boca abierta mostrando fieros colmillos, con el corazón atravesado por un crucifijo. En cajetilla: No es la primera muerte sobre su apellido, pero es la primera sobre su nombre,...
VIÑETA 2: Damon aterrado por lo que ha hecho mira sus manos. En cajetilla: ....la primera de sus manos. 
VIÑETA 3: Damon cavando una tumba en el patio trasero del orfanato. En cajetilla: Ella lo fue todo para él cuando nada era bello o incluso posible.
VIÑETA 4: Damon lanzando tierra sobre la tumba. En cajetilla: Y su muerte reabriría una cicatriz que no sana, sino que solo se abre cada vez un poco más como lo hace desde el violento asesinato de su familia.
VIÑETA 5: El puño de Damon sostiene fuertemente un amuleto con forma de cabeza de demonio. En cajetilla: Tomado del cuello de su corrompida amada, de la mano del joven cuelga lo único suyo en ese lugar, un colgante con él símbolo de la familia de su abuela.
VIÑETA 6: Recuerdo de Damon tras llegar al orfanato. Está con Carla. Ambos infantes.
Carla: Soy Carla ¿Cómo te llamas?
Damon: Damon.
VIÑETA 7: El dedo de Carla señala el amuleto en el cuello del niño.
Carla: ¿Qué es? Es lindo.
Damon: No lo es.

Pagina 23:
VIÑETA 1: Carla y Damon niños.
Carla: ¿Me lo regalas entonces? 
Damon: No
Carla: ¿Por qué?
VIÑETA 2: Carla y Damon niños.
Damon: Porque es mío.
Carla: Te lo cambió.
Damon: ¿Por qué?
VIÑETA 3: Niña Carla.
Carla: Por un beso. Pero primero dámelo.
VIÑETA 4: Damon niño.
Damon: Está bien.
VIÑETA 4: Damon da el amuleto a Carla
VIÑETA 5: Carla niña sale corriendo.
Carla ¡Tendrás que alcanzarme ahora! 
Damon: ¡No es justo! ¡Teníamos un trato!

Pagina 24:
VIÑETA 1: Damon con el amuleto colgando del cuello, unas lágrimas se escapan de sus ojos. En cajetilla: Un regalo que representaba amor.
VIÑETA 2: Damon con el amuleto colgando del cuello, ahora con odio en la mirada. En cajetilla: Ahora representa sentimientos muy opuestos en su cuello.
VIÑETA 3: En el castillo Voilliere, desde su ventana en su habitación, Rebecca no deja de ver a la calle. En cajetilla: Ella sabe lo que quiere ver y a la vez se aterroriza tanto de solo querer verlo. 
VIÑETA 4: Rebecca viendo tras el cristal. En cajetilla: Obligar a un joven como él, le hacía recordar tanto a si misma, él tampoco tiene una familia que lo guié. 
VIÑETA 5: Rebecca mira haca la mesilla donde hay una imagen de Rebecca junto a Sven Van Deimond y una pequeña niña de rizos rubios. En cajetilla: "Nos tiene a nosotros" se dice y recuerda a su hija.
VIÑETA 6: Una lágrima cae pesada y lenta por la mejilla de Rebecca. En cajetilla: Cruel castigo el pasado. Cruel castigo el tiempo y la memoria en una vida como esta.

Pagina 25:
VIÑETA 1: Rebecca vuelve a ver por la ventana y ve a Damon volviendo al castillo. 
VIÑETA 2: Rebecca sonríe y vuelve a caer una lágrima.
VIÑETA 3: Se abren las pesadas puertas y Voilliere deja el libro que esta leyendo, Schüber deja de tallar con su cuchillo la madera de su lado de la mesa, Rodrigues sonríe mirando a Rebecca que baja las escaleras apresurada y también sonriente. Coelman sigue afinando su cuidado bigote y Finsellwood deja su tasa de té.
Damon: Es la realidad y debo aceptarla. 
En cajetilla: Todos entendieron de lo que Damon hablaba.

Pagina 26:
VIÑETA ÚNICA: Igual a la viñeta 3 de la pagina anterior salvo que Damon ve entre los presentes al fantasma de su padre.
Marco Genttillio: Hola. Soy tu padre. O mejor. El fantasma de tu padre. Y ellos, ellos son mis asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario